Calidad

Investigación, Desarrollo e Innovación

Nuestro equipo humano y equipos potenciales ponen a prueba todas las entradas de materias primas para excluir las negativas o de baja calidad, que pueden contener metales pesados perjudiciales o elementos radiactivos que podrían ser peligrosos para las plantas o nuestra propia salud.
Desde el principio, el Control de Calidad se encarga de recibir las materias primas para cumplir con las condiciones óptimas en los procesos de producción y asegurar que los proveedores nos están proporcionando materias de excelente calidad.

 
 

Productos autorizados Agri-Eco

Dentro de nuestra amplia oferta de referencias testadas, tenemos una gama de productos aptos para agricultura ecológica. Elaboramos productos aptos para agricultura ecológica, cuyas materias primas cumplen con las exigencias marcadas en el Reglamento Europeo CE 834/2007 del 28 de junio sobre producción y etiquetado de productos ecológicos, y por el Reglamento Europeo CE 889/2008 que marca las disposiciones de aplicación y las materias primas autorizadas.

Actualmente en Euchem Global disponemos de certificación para agricultura ecológica con CAAE. Constantemente se van introduciendo nuevos productos.

Euchem Global se encuentra en pleno proceso de adaptación a la nueva Norma pública de Certificación, la UNE 142500:2007 de Insumos utilizables en la producción vegetal ecológica: Fertilizantes, enmiendas y sustratos de cultivo, con la entidad CAAE, reconocida internacionalmente.

caae



Abonos CE

Para la comercialización de productos alrededor del mundo, en Euchem Global fabricamos fertilizantes marcados como ABONO CE, cumpliendo con las directrices marcadas por el Reglamento Europeo CE 2003/2003, del Parlamento Europeo y del Consejo del 13 de octubre de 2003, relativo a los abonos.

Nos hayamos inmersos en la adaptación de estos mismos productos al nuevo Reglamento Europeo CE 2019/1009, del Parlamento Europeo y del Consejo relativo a los abonos, para el marcaje como ABONO CE, que entra en vigor definitivamente en julio de 2022.

ArabicChinese (Simplified)EnglishItalianPersianRussianSpanishVietnamese