CONTROL DE CALIDAD

Nuestro equipo humano y equipos potenciales ponen a prueba todas las entradas de materias primas para excluir las negativas o de baja calidad, que pueden contener metales pesados perjudiciales o elementos radiactivos que podrían ser peligrosos para las plantas o nuestra propia salud.

Desde el principio, el Control de Calidad se encarga de recibir las materias primas para cumplir con las condiciones óptimas en los procesos de producción y asegurar que los proveedores nos están proporcionando materias de excelente calidad.

El departamento del Control de Calidad proporciona orientación y corrección al curso de la producción a través de mediciones de todos los elementos durante el proceso de fabricación, dentro de las líneas de producción hasta que llega a las tiendas de productos finales. 

Comprobamos todos los procesos de fabricación y la calidad de los productos terminados para garantizar la fiabilidad de sus características para con las normas internacionales, y cumplir con lo deseado por nuestros clientes.

Damos asistencia continua para los Departamentos de Fabricación e I+D para asegurar las características de cada producto antes de darlo a conocer a los usuarios, y para ayudar en el desarrollo de productos y procesos de fabricación.

Nuestro Departamento de Control de Calidad conserva muestras de cada lote producido en nuestro archivo de muestras, marcados con el número de lote, fecha de fabricación y la concentración de los diversos elementos. Así, pueden ser consultadas si surje cualquier problema en cualquier producto en el mercado dentro de los seis meses posteriores a su fabricación.