I+D+i

Investigación, Desarrollo e innovación

En Euchem Global disponemos de un departamento de formulación e I+D encargado de la búsqueda de nuevos principios activos y materias primas para el desarrollo de nuevas gamas de fertilizantes, para cumplir con las exigencias de un nuevo mercado profesionalizado y muy especializado en un nuevo tipo de nutrición, basado en las premisas de la “AGRICULTURA RESIDUO CERO”.

En Euchem Global desarrollamos fertilizantes de gran calidad, para evitar residuos de fosfonatos, cloruros, fitosanitarios, etc.

La sociedad está cambiando a un modelo de consumo más responsable y sostenible, y para ello Euchem Global apuesta por una bionutrición completa: la mejor estrategia para tener un cultivo sano, pasa por un buen programa de nutrición, intentando evitar así el uso de tratamientos fitosanitarios. 

En Euchem Global desarrollamos todo tipo de productos nutricionales para cubrir todas las necesidades de todos los cultivos, buscando constantemente introducir nuevos principios activos: bioestimulantes a base de algas, microalgas, ácidos húmicos, aminoácidos, materia orgánica, correctores de carencias, NPK’s, antibióticos, bioprotectores, etc… todo en distintos formatos de presentación mejorada, como es el caso de nuestros geles, polvo micronizado y granulados.

arandanos

Tecnología Colzime

Los productos con Tecnología ColzimeTM han sido preparados mediante un proceso de hidrólisis enzimática para potenciar su efecto estimulante y de activador metabólico.

La Tecnología ColzimeTM potencia:

– Absorción y asimilación: Mejora la penetración en la célula y estimula los mecanismos de autoprotección de la planta, mejorando la absorción y movilidad de los nutrientes.

– Mejora rendimientos: Aporta homogeneidad y mayores rendimientos de cosecha, además de mejorar sus propiedades organolépticas.

– Mejora sistema inmune: Permite soportar mejor el estrés biótico (fitopatógenos) y abiótico (heladas, sequías, golpes de calor, estrés hídrico…).

manzana
ArabicChinese (Simplified)EnglishItalianPersianRussianSpanishVietnamese