Nuestro mundo

Internacionalización

Euchem Global Internacional es una empresa sólida tanto en el mercado nacional como internacional, con más de 50 años de experiencia en nuestro sector, dedicada a la fabricación de productos para la nutrición vegetal.

El reconocimiento de los productos Euchem Global Internacional aumenta constantemente de un año a otro. Esto se debe a la alta calidad de nuestros productos, así como a los consejos brindados a los clientes de la compañía, a través de nuestro equipo de consultoría; que tiene un profundo conocimiento y experiencia en los campos de la química, la nutrición de las plantas y otros campos relacionados.

Todos los productos Euchem Global Internacional están registrados en el REACH para cumplir con las normas de la Unión Europea, nuestros fertilizantes se utilizan en muchos países europeos, como se ilustra en el mapa. Estamos en continuo desarrollo bajo la gran demanda de nuestros productos nutricionales, ecológicos y extractos vegetales; en continua investigación y mejora de ellos.

Los productos Euchem Global Internacional se encuentran en 22 países de todo el mundo y contribuyen al aumento de la producción de cultivos y el bienestar humano. El crecimiento de la demanda internacional de productos Euchem Global Internacional nos alienta a aumentar nuestra presencia en el mercado internacional de exportación.