TRATAMIENTO DE SEMILLAS

En la gran mayoría de los cultivos, el éxito final de éstos es precedido por una germinación exitosa y una gran calidad de la semilla.
Orange Saft ha desarrollado durante años productos para este fin bajo su línea ORANGSEED y ORANGFOL, con el único propósito de proporcionar mejores características en las semillas obteniendo así, una alta germinación, y mejores semillas para el proceso del enraizamiento.
Un comienzo saludable fija la fundación para un comportamiento fuerte a medida que crecen las plantas. El tratamiento de semillas provee protección durante las etapas críticas de germinación y establecimiento del cultivo cuando las semillas y las plántulas emergentes no tienen la capacidad de protegerse por sí mismas contra los patógenos y plagas invasoras. Al servir como la primera línea de defensa, los tratamientos de semilla pueden mejorar la germinación de la semilla, emergencia de las plántulas, establecimiento del cultivo y vigor de la planta. Como resultado de este comportamiento temprano en la temporada, las plantas tratadas con tratamiento de semillas tienen una ventaja sobre las plantas sin tratamiento cuando se trata de obtener rendimiento, calidad y potencial de ganancias